ARMOA LASPINA & ASOCIADOS inicia sus actividades en enero de 2002, teniendo como finalidad esencial el asesoramiento integral, tanto jurídico y técnico, en todos los temas relacionados con la Propiedad Industrial, a nivel nacional e internacional.

Actualmente luego de varios años de práctica en el área de Propiedad Industrial, la firma se ha expandido con la asociación de abogados con experiencia en diversas áreas: incluyendo actualmente varias ramas del Derecho tales como Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Aduanero.

La gestión de la firma se basa en soluciones prácticas, y efectivas que permitan alcanzar los resultados esperados por los clientes de  manera eficiente.

ARMOA LASPINA & ASOCIADOS está comprometido a ofrecer calidad en sus servicios y a proveerlos de la manera y en el momento que el cliente lo requiera. Esta es la razón por la cuál la firma ha asumido el servicio personalizado como el estandarte de su gestión.

Los servicios personalizados han sabido conquistar a los clientes y nos han permito, construir a través del tiempo relaciones a largo plazo. Proporcionar un servicio hecho a medida del cliente significa más tiempo y dedicación, así como el contacto permanente para conocer sus requerimientos y conocer qué esperan del servicio ofrecido.

Es por esto que ARMOA LASPINA & ASOCIADOS está comprometido con el cliente en forma tal que el compromiso asumido es mantener:

- Contacto permanente con el cliente: Un servicio personalizado que nos permita obtener la mayor cantidad de información, necesidades y gustos.

- Adaptación al cliente: Ajustando el servicio a las características del cliente, tiempo y dinero.

Por lo tanto, la firma se adapta a las necesidades del cliente, brindando flexibilidad en base a las necesidades de los mismos.

Para ARMOA LASPINA & ASOCIADOS, la puntualidad y el profesionalismo son rasgos esenciales en los servicios prestados, para garantizar la satisfacción del cliente.